miércoles, 2 de abril de 2008

Zymic!

Como muchos sabéis, dos compañeros y servidora creamos hace unos meses una web que sirviera de resumen de los materiales ICT que se pueden usar en el aula. Gracias al trabajo que realizamos (sí, más de dos meses dejándonos los ojos y el cerebro) parece que ha dado su fruto, y aparte de una gran nota en el trabajo nos encontramos con que puede ser que nos salgan un par de conferencias en próximas fechas para contar lo poquito que sabemos (si no hemos acabao' la carrera!!!).
Sea como fuere, me dispuesto a reformar por completo la web con la ayuda de Luisa y de Carlos, y ando buscando alojamientos ad-free, no quiero sustos ni pop-ups mientras 15 profes miran la página. Pensé que tendríamos que pagar un alojamiento, pero he descubierto Zymic, un servicio web donde se da alojamiento de 2 gb gratuito y que ofrece unas condiciones excelentes para el webmaster.
Probablemente, el único problema que se le podría achacar frente a iespana o galeon es que es inglés, pero para nosotros es casi una ventaja!:)
En fechas próximas, cuando la página esté decentemente hecha en HTML (todo dependerá de la disponibilidad de los telematicos e informaticos que me rodean) la subiré a este hosting y podréis ver como ha quedado:)
Por ahora os dejo el link a la actual, http://elenamorenofuentes.googlepages.com/
No la critiquéis en exceso y tener en cuenta que está hecha por filólogos (sí, sí, catetillos de letras:)) pero al menos, lo hemos intentado.
Ya tenemos la nueva web! http://lewco.uuuq.com