viernes, 11 de diciembre de 2009

GRETA: Andalusian English Teachers Association


Hola a todos,

Aquí os dejo un preview de la página web de GRETA. Para todos aquellos que no conozcan esta asociación, os explico brevemente de qué se trata.
GRETA es la asociación de profesores de inglés de Andalucía. Esta asociación siempre se ha caracterizado por su devoción por la enseñanza del Inglés y la atención a las necesidades de estudiantes y profesorado de todas las etapas educativas.
Así pues, es el sitio perfecto para encontrar información sobre cursos, jornadas, congresos, recursos y materiales y todo lo que tenga que ver con la enseñanza del inglés en España.
Además, cuenta con una revista ciéntifica de renombre que está indexada en impotantes bases de datos como Dialnet:"Greta Journal".
Tras haber superado diferentes problemas en la asociación, la junta directiva, y en especial su nueva y flamante presidenta, han conseguido darle un giro radical a la asociación y han hecho de las últimas jornadas anuales un gran éxito.
Por todo esto, os invito a dar una vuelta por el portal de GRETA y os animo a que os hagáis socios ya que por un módico precio podéis obtener descuentos en sus jornadas, acceso a su revista y muchas ventajas más.
Para más infomarción visitad: www.gretaassociation.org


0 comentarios:

Publicar un comentario