viernes, 9 de octubre de 2009

Bienvenida

Hola a todos y bienvenidos a mi blog. Soy Elena Moreno y actualmente trabajo como profesora de inglés de Secundaria en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Úbeda (Jaén).
Además de impartir mis clases, me dedico a la investigación en el campo de las TIC como herramientas facilitadoras del aprendizaje de lenguas extranjeras.
Tengo un blog para mis alumnos donde voy experimentando nuevas herramientas que encuentro en la web. Con este nuevo espacio, pretendo postear mis reflexiones y nuevos materiales que vaya encontrando por la web.
Espero vuestros comentarios!

Saludos,

Elena

1 comentarios:

Ana Laura Ruiz dijo...

Enhorabuena por el blog, Elena. Es fantástico y tiene muchísimos recursos que se pueden emplear en el aula. Gracias por ponerlos a la disposición de todo el mundo ;)

Publicar un comentario