domingo, 2 de noviembre de 2008

Mosaic Maker

Hola a todos!


Hoy una entrada de algo que he encontrado por Internet!:) Se llama Mosaic Maker y es una aplicación web a la que puedes subir tus fotos favoritas y crear un mosaico con ellas. La verdad es que está genial si quieres etiquetar en una foto a mucha gente en Tuenti! Y todo esto gracias a la web 2.0, si es que en Internet sólo encontramos cosas que nos distraen de estudiar, currar, etc.

Bueno, lo único que hay que hacer para poder crear los mosaicos es registrarte (ni siquiera hace falta e-mail de validación) y si, además, tienes cuenta en Flicker no tienes ni que molestarte en subir las fotos al server, con poner los enlaces lo tienes hecho en 5 minutos!:)

Yo, esta tarde, he hecho uno con las fotos de mi último viaje a Escocia y no ha quedado mal; además se pueden personalizar los bordes, el número de fotos, el color de fondo, etc. Ahora, me he propuesto hacer uno con las fotos de la gente de mi clase, la graduación, el viaje, etc, a ver si saco tiempo y luego lo subo a Tuenti;).

A ver si alguien más se anima y hace también algo chuli:). Por ahora, ya tenéis la dirección, las instrucciones y el ejemplo para ir practicando:).


Saludos!


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada